Conoce nuestros productos

Descubre nuestras ginebras PREMIUM

GINEBRA 69 BROSSES
GINEBRA XORIGUEL
GINEBRA LLIRIA
GINEBRA MONBASA
GINEBRA NORDES

CERVEZAS ARTENSALES

Las cervezas artesanales son un nuevo concepto, una reinvención de un sector con mucha tradición que ha sabido innovar sin complejos.

Las cervezas artesanales han venido para quedarse, son productos muy atrevidas de una gran variedad, rubias, tostadas y negras.

Descubre en Bodega Ca Tino la selección que tenemos preparada para ti, y su tienes interés en probar algo especial, consúltanos, trataremos de conseguírtelo. Si quieres probar esta nueva variedad en el campo de las cervezas, ven a vernos y a buen seguro que podemos asesorarte sobre las mejores cervezas artesanales.

cerveza lliria
Bodega-Ca-Tino-Pacharán-aguardientes-brandy

PACHARÁN, AGUARDIENTES Y BRANDYS

En Bodega Ca Tino también encontrarás una cuidada selección de bebidas premium como pacharán, aguardiente y brandy.

El Pacharán es el típico licor navarro con cientos de años de tradición. Esta antigua receta consiste en dejar macerar endrinas en alcohol durante algunos meses. posteriormente puede añadirse azúcar y anís, según la receta de elaboración. El resultado es un dulce licor suave, donde no se aprecia un marcado sabor a alcohol sino a tonos afrutado. Mejor servido con un poco de hielo.

Por su parte, el aguardiente proviene de los destilados, siendo el que procede del vino uno de los más comunes, y que surgen al extraer el alcohol que perdura en los hollejos, los restos de las uvas ya prensadas, por lo que se le denomina orujo. A pesar de que tienen un color casi translúcido, tienen un gran contenido alcohólico, ideal para después de las comidas, y a poder ser, tomar bien frío.

El brandy es un aguardiente procedente del vino de uva, que ha sido envejecido, generalmente en barricas, lo que le aporta su tono de color oscuro.

En Bodega Ca Tino, tu tienda especializada en vinos y productos gourmet en Llíria, tenemos a tu disposición una amplia oferta en bebidas gourmet. Ven a vernos y elige tu preferida.