Bodega Ca Tino - Vinos Llíria

Qui som?

A finals del segle XIX i principis del segle XX el meu avi va començar treballant en la destil·leria de Llíria de la viuda d’Antonio Civera conegut per “ca la viuda”.

La meua avia Consuelo Fombuena i el meu avi Agustín Faubel Navarro posteriorment crearen una taberna en el 1916 al carrer Juan Izquierdo, 14. A més, una fàbrica i destil·leria en Rey Xuixena, 5.

En Llíria varen tindre 6 fills: les meues ties Trini, Remedios i Consuelito i els meus oncles Manuel, Miguel i Agustín Faubel Fombuena, el meu pare.

Van començar amb una tartana i més tard amb una furgoneta, els meus oncles Miguel i Xelo, repartien en garrafes els destil·lats que elaborava mon pare “Agustinet”.

Cap a l’any 1966 repartiren l’herència dels meus avis i mon pare es va instal·lar en Duc de Llíria, 51 i després va obrir una taverna de venta al detall en Miquel Abriat, 21 on vaig nàixer el 4 d’agost de 1955.

En gener de 1984 vaig heretar el negoci familiar sent la tercera generació d’Agustín Faubel i amb la meua dona Susan March i la nostra filla Elia mantenim una bodega especialitzada en caves, vins i licors en Duc de Llíria, 68.

Bodega Ca Tino - Comprar Vinos Lliria

Quiénes somos

A finales del siglo XIX y principios del siglo XX mi abuelo empezó trabajando en la destilería de Llíria de la viuda d’Antonio Civera conocido por “ca la viuda”.

Mi abuela Consuelo Fombuena y mi abuelo Agustín Faubel Navarro posteriormente crearon una taberna en el año 1916, en la calle Juan Izquierdo, 14. Además, una fábrica y destilería en Rey Xuixena, nº 5.

En Llíria tuvieron 6 hijos: mis tías Trini, Remedios y Consuelito y mis tíos Manuel, Miguel y Agustín Faubel Fombuena, mi padre.

Empezaron con una tartana y más tarde con una furgoneta, mis tíos Miguel y Xelo, repartían en garrafas los destilados que elaboraba mi padre “Agustinet”.

Hacia el año 1966 repartieron la herencia de mis abuelos y mi padre se instaló en Duque de Llíria, 51 y después abrí una taberna de venta al por menor en Miquel Abriat, 21 donde nací el 4 d’agost de 1955.

En enero de 1984 heredé el negocio familiar, siendo la tercera generación de Agustín Faubel, y junto a mi esposa Susan March y nuestra hija Elia, mantenemos todavía hoy una bodega especializada en cavas, vinos y licores. Si quieres conocernos, te esperamos en Calle Duque de Llíria, 68.

Nuestro equipo

Elia Faubel

Elia Faubel

La cepa nueva. Numerosos cursos de iniciación y perfeccionamiento de la cata vinos, realizados en la sede de la Denominación de Origen Valencia. Forma parte de la cuarta generación de la familia, amante de los vinos y llamada a dar continuidad a este proyecto.

Agustin Faubel

Agustín Faubel Pérez

Gran Reserva. Gerente de la empresa y experto en vinos por su larga trayectoria en este sector: 32 años trabajando en el negocio de la venta de vinos, y algo envidiable para muchos, ¡ha vivido toda su vida rodeado de botellas de vino!

Madre Ca Tino Lliria

Susan March

El motor. Sin su colaboración sería imposible sacar adelante el apartado administrativo y la cuidada atención a nuestros clientes.