Catas de vinos y cursos en Llíria

Desde Bodega Ca Tino, realizamos numerosas actividades para promover la cultura del vino entre nuestros amigos, con los que compartimos la misma pasión.

Es por ello que periódicamente organizamos numerosas catas de vinos, talleres y cursos en Llíria, donde puedes aprender y perfeccionar tus conocimientos, y además pasar un buen rato.

Desde hace algún tiempo, también organizamos las catas en inglés, para dar cabida a la demanda del público extranjero que tenemos, así como para los que queiren practicar inglés bebiendo vino, ¡que siempre ayuda a soltarse!

Además, organizamos catas para empresas y otros grupos privados, que deseen realizar una actividad conjunas entre los miembros del grupo en un tono desenfadado.

Se pueden realizar catas a medida de las necesidades y gustos de los miembros de su empresa com una cata de gin-tonics para empresa o una cata de chocolate y ron para empresa o bien realizar una cata temática de las incluidas en nuestro catálogo de catas.

Si estás interesado, únete a nuestro Club de Amics del Ví para recibir la información periódicamente, o visita nuestra agenda de eventos para conocer qué tenemos preparado.