¿Estás buscando un detalle porque tienes algo que celebrar o un regalo para hacer? Los productos gourmet son una alternativa muy original y además tienen una gran ventaja, seguro que acertarás.
Y es que, ¿quién se puede negar a recibir un producto de calidad como regalo?
 
 
Desde Bodega Ca Tino, tu tienda especializada en vinos y productos Gourmet en Llíria, te lo ponemos muy fácil para quedar bien en tus celebraciones.

Ya sea para un cumpleaños, un detalle para una amiga, un regalo a los profesores por el fin de curso o para dar  alos invitados de un evento como boda, bautizo, comunión, te ofrecemos la solución a medida que necesites.

Has pensado en regalar una botella de vino, botellas de vino de medio litro (benjamines), tarros de mermelada gourmet, aceites ecológicos, etc., un detalle original y que seguro que gusta.

Además, podemos ofrecerte la personalización del producto para darle ese toque íntimo, mediante la confección de etiquetas personalizadas con nombre, fecha, tu mensaje personalizado, etc.

Por último, un envoltorio original y llamativo para causar una primera impresión impecable.

Ven a Bodega Ca Tino, tu tienda especializada en vinos y gourmet de Llíria, y conoce nuestras posibilidades. Si no encuentras lo que buscas, coméntanoslo, y buscaremos algo acorde a tu idea y a tus gustos.

Regalos-Bodega-Ca-Tino-Llíria
Detalles-boda-y-comunión-Bodega-Ca-Tino-Llíria-3
Regalos-Bodega-Ca-Tino-Llíria-22
Detalles-boda-y-comunión-Bodega-Ca-Tino-Llíria-9
Detalles-boda-y-comunión-Bodega-Ca-Tino-Llíria.
Detalles-Bodega-Ca-Tino-Llíria
Detalles-boda-y-comunión-Bodega-Ca-Tino-Llíria-4
Detalles-boda-y-comunión-Bodega-Ca-Tino-Llíria-7